lunes, 19 de mayo de 2014

El Arcángel de Luz

Novela Romántica Juvenil

Hoy comienza la andadura de este blog en el que pretendo hablaros de las novedades en el mundo de la Novela Romántica Juvenil.

Pues para comenzar, la primera entrada se la quiero reservar a una de las autoras de novelas románticas con más futuro, se llama Raquel Cruz y es una autora novel que acaba de publicar su primer libro.

Como sabréis existen un montón de novelas románticas, pero entre las novelas románticas actuales hoy me quiero detener para hablar un poco de El Arcángel de Luz.

Es una novela romántica paranormal. Hasta la fecha ha recibido muchas reseñas y se está ganando un hueco en el mercado de la novela romántica juvenil, causando impresión entre sus lectores.

Yo tuve acceso a este libro de casualidad. Me encontraba en El Corte Inglés de Vigo buscando novedades en romántica juvenil y en una de las mesas donde tenían expuestos los libros, uno captó mi atención de inmediato. Su atractiva portada hizo que mis pies avanzasen los escasos tres o cuatro metros que me separaban de él.

 libros románticos juveniles
Una vez que lo tuve en mis manos y antes de leer la sinopsis, ya sabía que ese libro me iba a acompañar a casa y que me haría compañía durante unas apasionantes horas de lectura. Supongo que os habrá pasado alguna vez, que un libro te cautiva y no puedes renunciar a él.

Tras pararme a leer la sinopsis, el "enganche" ya fue total, de forma que decidí comenzar a leer la primera página allí mismo. El problema es que no paré en la primera página y perdí la noción del tiempo. Al cabo de un rato, no sé cuanto exactamente, apareció por allí una de las amables dependientas de la sección de librería para preguntar si me podía ayudar en algo. Me puse como un tomate porque sin darme cuenta ya estaba en la página 12, y le dije con decisión: "me lo llevo".


Al llegar a casa indagué en algunos blogs que hablaban de El Arcángel de Luz y conseguí ponerme en contacto con Raquel Cruz. Es super amable esta chica, nunca había tenido un contacto tan próximo con el autor de un libro. Supongo que le parecí algo pesado pero estaba entusiasmado con su libro sin apenas haber leído diez páginas, y he de decir que ella estaba más contenta que yo con mi entusiasmo. Tras intercambiar varios mensajes he conseguido saber que es el primer libro de una saga de novelas románticas llamada la saga del Arcángel.

Raquel me pasó la dirección de su web de autora Raquel Cruz. Allí descubrí que la Saga de El Arcángel tiene su propia página web. Es una web en flash que está muy trabajada y que aporta información sobre todos los libros, personajes, glosario, y mucha más información sobre esta novela romántica juvenil.

Hay muchas novelas románticas de ángeles pero normalmente cuando lees dos o tres, las novedades se agotan y tienden a ser bastante similares. Esta novela de romance paranormal adulto tiene algo especial, no es solo de ángeles, esto va muuuucho más allá. Está basada en la Biblia pero Raquel le ha dado un punto de vista totalmente inesperado.

El libro está disponible en muchísimas librerías de España y en Internet en Amazon, La Casa del Libro, y El Corte Inglés. Poco después del verano es la fecha prevista para la segunda entrega de la saga del Arcángel.

En cuanto tenga más noticias sobre el segundo libro, del que aun no ha hecho público el título ni la fecha exacta de publicación os informaré.

Estas son las dos páginas que me pasó Raquel:

Web de Raquel Cruz
Web de la saga del Arcángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario