sábado, 7 de junio de 2014

top ventas libros

Aunque algunos de los títulos de libros de novela juvenil romántica más vendidos en 2014 me han decepcionado al leerlos, a continuación os pongo un listado de los top ventas libros. El siguiente ranking esta sacado de la votación creada en 20minutos en su lista de los mejores libros de novela juvenil romántica, y el resultado de los votos de los seguidores es el siguiente:


  1. Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
  2. ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans
  3. Los Juegos del hambre de Suzanne Collins
  4. Bajo la misma estrella de John Green
  5. Divergente de Veronica Roth
  6. Crepúsculo de Stephenie Meyer
  7. Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
  8. El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
  9. Rubi de Kerstin Gier
  10. Mírame y Dispara de Alessandra Neymar
  11. Un beso en París de Stephanie Perkins
  12. Química Perfecta de Simone Elkeles
  13. Vampire Academy de Richelle Mead
  14. Medianoche de Claudia Gray
  15. Obsidian de Jeniffer L. Armentrout
  16. Besos de murciélago de Silvia Hervás
  17. Si decido quedarme de Gayle Forman
  18. Graceling de Kristin Cashore
  19. The Iron King: El rey de hierro de Julie Kagawa
  20. Susurros de A.G. Howard

Es evidente que alguno de los libros expuestos anteriormente son claros candidatos a ocupar el top ventas libros en romántica juvenil, pero otros a mí no me han gustado nada. No quiero decir los títulos de los libros que menos me han gustado, pero creo que de estos 20 libros, me han gustado seis o siete y hay algunos que no he tenido la oportunidad de leerlos, y tendré que hacerlo para poder dar una opinión más fundada. De los restantes, pues lo dicho, me han decepcionado o no han llegado a engancharme y me costaría mucho recomendarlos.

Y tú, ¿qué libros añadirías a este listado? ¿cuál o cuáles quitarías de este listado?

Gracias por leer este artículo y espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario